CENTRALITAS TELEFONICAS

SOLUCIONES VOZ IP / TELEFONÍA PARA EMPRESAS:

Gracias a la telefonía IP, ahora es posible aunar en una misma red voz y datos. Los clientes que deciden implantar la Voz IP en sus oficinas cuentan con importantes ventajas:

- Reducción de costes.

- Incremento de la productividad.

- Mayor flexibilidad.

- Mejora en la calidad de su servicio.

Las comunicaciones unificadas integran las tecnologías de los distintos medios electrónicos de comunicación y mensajería (tales como email, SMS, Fax, vídeo, buzón de voz, calendario, conferencias, etc.) en un solo interfaz accesible desde una gran variedad de dispositivos y tipos de centralitas telefónicas. Gracias a ello, la forma de comunicarse con los clientes es eficiente y rentable.

Soluciones Voz IP

Solicite ahora nuestros servicios y nos encargaremos de todo:

- Auditar la red de su compañía para comprobar que soporta Voz IP para empresas.

- Ofrecerle la mejor solución atendiendo a sus necesidades.

- Instalación y el mantenimiento de voz y datos de la misma.

Entre las soluciones de convergencia Voz IP que se encuentran en el portfolio de Instaoptica podemos ofrecerle las gamas de centralitas y videoconferencia más completas y fiables del mercado, y que cuentan con aplicaciones CTI, ACD, Call Center, grabación de llamadas, tarificación, mensajería unificada, extensión móvil, operadoras automáticas, sobre PC, gestión hostelera y hospitalaria y respuesta vocal interactiva.

MANTENIMIENTO DE VOZ Y DATOS PARA EMPRESAS:

En Instaoptica ofrecemos la posibilidad de contratar un servicio de mantenimiento de voz y datos de sus equipos para:

- Localización de averías.

- Traslado de extensiones.

- Solución de incidencias.

- Cambios en las programaciones que se puedan necesitar para su normal funcionamiento.

- Ampliación de nuevas extensiones para ampliar puestos de trabajo.

 


SOFTWARE FACTORY

INSTAOPTICA es una empresa especializada en outsourcing en Desarrollo de Software online. Brindamos soluciones a medida, desarrollando herramientas para cada necesidad. El conocimiento y experiencia para crear sistemas robustos, escalables, dinámicos y adaptables, pero sobre todo, de calidad, al ser producidos por expertos en análisis y desarrollo de software para Corporaciones y PyMEs.

Con mucha experiencia en desarrollos web basados con tecnologías .NET, Java y PHP trabajamos en sus proyectos con la metodología Llave en Mano o Mantenimiento Evolutivo. Poseemos experiencia en una amplia gama de aplicaciones e industrias

 

Gracias a nuestras experiencia y compromiso, podrá optar por servicios de primer nivel internacional que lo ayudaran a la gestión y administración interna y externa de su empresa.


INFRAESTRUCTURA

CABLEADO ESTRUCTURADO:

Para que las comunicaciones de su negocio funcionen de acuerdo a las demandas de servicios de tecnologías de la información de una forma segura y de forma productiva, necesita un cableado de red profesional. Para ello, realizamos un estudio de todos los servicios que van a depender de él para ajustarlo al máximo a las nuevas demandas de comunicación del mercado. De esta forma se ahorrará realizar una inversión cada vez que se implemente un servicio en su red. Este tipo de cableados están sujetos a unas normativas que Instaoptica cumple estrictamente para garantizar el servicio.

Consultoría e instalación en sistemas de cableado estructurado: basándonos en los perfiles de cada usuario y aplicaciones que van a desplegarse en su red, le realizamos el diseño que mejor se adapta a sus necesidades.

Para cada uno de estos servicios, ofrecemos:

Instalación de redes y tendidos de fibra óptica.

Instalación eléctrica de oficinas y certificación eléctrica.

Análisis y resolución de problemas de red.

Mantenimiento de cableado estructurado y soporte técnico.

Consulta in-situ gratuita para valorar sus necesidades, seguido de un presupuesto detallado con los costes de materiales y mano de obra.

Diseño de sistemas y gestión de proyectos.

Instalación de nuevos puntos de red o movimiento de los existentes.

Fusión y conexión de fibra óptica MM multimodo y SM monomodo.

Certificación de fibra óptica con equipos OTDR.

Todas nuestras instalaciones de cableado de red estructurado están certificadas y garantizadas, cumpliendo los estándares y especificaciones correspondientes. Para esto trabajamos con las herramientas más actuales en medición de rendimiento de red local, ya sean redes locales con cableado de cobre o interconexiones de fibra óptica.

Con esta certificación su instalación estará segura 100%.

INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE CABLEADO DE FIBRA ÓPTICA:

Hay situaciones en las que las empresas no les bastan con la velocidad que puede aportar una instalación con cableado estructurado. Estamos hablando de velocidades que comprenden entre 100Mg/1Gb/10Gb. En estas ocasiones, tendremos que decidirnos por un cableado de fibra óptica, con la que podemos obtener varias ventajas:

Alcanzar velocidades muy superiores y mayores distancias.

Alcanzar distancias de hasta 2km si la fibra óptica es multimodo y de hasta 400km en el caso de que sea monomodo (con el cableado ethernet tenemos la limitación de 100m).

Cuando la instalación que se vaya a realizar sea en una planta interna, podremos utilizar cableado estructurado, pero en el caso de tener que comunicar plantas, edificios, centrales, etc., se optará por una instalación de fibra óptica.

Podemos utilizar siempre los dos tipos de cableado. En una planta de un edificio de una oficina podremos tener una red de cableado estructurado y combinarla con una instalación de fibra óptica para poder comunicar dos plantas o dos edificios.

Los diseñadores de redes de fibra óptica tienen que tener un amplio conocimiento de los sistemas y componentes de la fibra óptica.

En Instaoptica contamos con unos técnicos altamente cualificados que podrán solucionar cualquier requisito que el cliente nos plantee, además de tener siempre presentes los estándares, códigos y normativa vigentes.

Somos especialistas en:

Diseñar Proyectos Técnicos de Cableado Estructurado para oficinas, naves, edificaciones y sedes corporativas.

Ofrecer una respuesta integral a la creciente demanda de Proyectos Técnicos de Cableado de Telecomunicaciones, con el fin de que las empresas puedan gestionar todas sus comunicaciones de voz, datos y video de forma flexible, escalable, rápida y fiable.

Proporcionar todo el soporte técnico necesario para aportar soluciones integrales durante la ejecución de cada proyecto, así como su certificación y mantenimiento.

Diagnóstico previo de las necesidades de cada empresa, no solo para conocer la infraestructura que se va a requerir, sino también para determinar qué se va a precisar en un futuro, por lo que deja totalmente preparado el proyecto para poder ampliarlo cuando sea necesario, de acuerdo a las normas y los estándares aplicables.


WIFI

Nuestros servicios que extienden su conectividad sin límites con:

 

 Redes WiFi

________________________________________

 

Instalación de Redes Wifi

 

Redes Wifi. Soluciones de instalación de redes inalámbricas, estudios de cobertura, auditorías, certificación de emisiones radioeléctricas, etc.

Instaoptica realiza instalaciones de redes Wi-Fi de alto rendimiento y provee de productos inalámbricos para empresas, centros educativos, proveedores de servicios, propietarios de sedes, y pequeños negocios.

 

Soluciones inalámbricas a medida:

Instaoptica aporta soluciones de redes inalámbricas para diferentes sectores del mercado:

•    Logística: Instalación de redes Wifi para empresas de logística.

•    Hostelería, bares, hoteles: Realizamos instalación de Hot-Spot para que puedan ofrecer conexión Wifi a sus clientes y recoja datos útiles para campañas de marketing e inserte publicidad en su página de inicio.

•    Pymes y grandes corporaciones: Instalación y auditoría de redes inalámbricas corporativas para sus oficinas.

•    Naves industriales: Interconexión de redes punto a punto para largas distancias.

•    Entornos educativos: Puntos de acceso Wifi para centros educativos para dar una amplia cobertura en grandes recintos.

•    Instalaciones exteriores: Instalación de equipos de exterior y en altura para entornos en condiciones extremas.

 

Instaoptica provee de una de las tecnologías más prometedoras y discutidas en estos tiempos, la de poder conectar y comunicar dispositivos informáticos a través de redes inalámbricas. Este tipo de conexión entre dispositivos móviles e informáticos mediante Ondas de Radio o Infrarrojos está en pleno auge, y por ello, Instaoptica está al nivel de poder implementar, proveer y promover dicha tecnología inalámbrica.

Implementamos redes Wifi (redes inalámbricas) seguras y recomendamos:

•    Implementar una única política de seguridad para la red cableada e inalámbrica.

•    Emplazarlos puntos de acceso en lugares adecuados.

•    Utilizar una dirección MAC para evitar ataques.

•    Gestión correcta del nombre de red.

•    Fomentar el uso de protocolos de seguridad fuertes.

•    Gestionar y configurar las Redes Inalámbricas en función de su uso final.

•    Confiar la configuración de su red Inalámbrica a profesionales.

•    Realizar auditorías periódicamente sobre las redes Wifi en uso.

Ventajas del uso de Redes Wifi (Redes Inalámbricas).

•    Factible. Ya que disminuye los gastos del cableado estructurado tradicional, las redes inalámbricas son más económicas, fáciles de operar y ampliables sobre una red cableada.

•    Acceso productivo. Obtenga un acceso a los recursos de las redes inalámbricas desde cualquier sitio o lugar dentro de la zona de extensión inalámbrica, como puede ser una sala de conferencias o desde cualquier otro punto activo inalámbrico.

•    Fácil implantación y crecimiento. Con las redes inalámbricas, no hay necesidad de tender cables para conectar los activos, es decir: ordenadores, impresoras u otros dispositivos, con el fin de obtener una conexión a Internet. Añadir nuevos activos a su red resultará bastante sencillo.

•    Una Red Segura. Las continuas mejoras en las normas y en los protocolos, ofrecen a las redes inalámbricas una seguridad similar que en las redes cableadas. Las redes inalámbricas ofrecen funciones de seguridad flexibles, dinámicas y robustas, como puede ser:

– “Cifrado de datos”, el cual, es utilizado para proteger la información que viaja por la red.

– “Autenticación de usuarios”, la cual, identifica los ordenadores que están intentando acceder a la red inalámbrica.

 

 

 




DEJENOS SU CONSULTA



logo


Teléfono: 634534006


info@instaoptica.com


twitter.com/instaoptica


Horarios de atención : Lu / Vi de 9 a 17 HS.


Islas Baleares - Palma de Mallorca